¿Cómo vender mi casa rápido?



Hola amigos soy Francesc Via agente inmobiliario y hoy os voy a dar 6 consejos útiles para que vendáis vuestra propiedad lo más rápido posible. Vamos allá!

-Primer consejo!
Deja tu casa lo más neutra posible, esto qué significa? Pues significa despersonalizar la vivienda retirando fotos, objetos personales, olores...
Vamos todo para que los futuros compradores puedan hacerse la casa suya.

-Segundo consejo!!!!
Cuando tengas una visita de un comprador lo ideal es que no estés en casa de esta forma los compradores están más cómodos, preguntan más, están más tiempo, miran mejor la casa...
Si optas por quedarte, mantente quieto en algún lugar de la casa y si el agente necesita algo te lo pedirá. Y sobre todo contesta a lo que te pregunten pero no hables mucho y no intentes vender la casa.
Una vez me ocurrió que estaba visitando una casa con unos clientes, ya estábamos finalizando la visita y había ido muy bien, y el propietario emocionado dice textualmente “aquí hay mucha tranquilidad solo se oyen los pajaritos y alguna vez las escopetas de los cazadores”. El comprador se quedó totalmente aturdido, era de una asociación animalista, pues no acabo comprando a la casa...

- El Tercer consejo es poner un precio de mercado correcto para vender por el máximo posible pero sin poner los precios de los portales inmobiliarios que estos no son precios de venta. Si fueran precios de venta no estarían anunciándose porque ya estarían vendidos.

-Cuarto consejo!!!
Si quieres que una agencia invierta lo máximo en tu propiedad y se vuelque en venderla no pongas tu casa a la venta en varias inmobiliarias, elige la que te parezca mejor la que tenga mejores reseñas en Google y mejores opiniones de clientes.

-Quinto consejo!!!
No enseñáis vuestra casa al primero que os llame diciendo que quiere comprarla, podrían ser delincuentes o personas con malas intenciones.

Hay que ser muy precavido y cauto. Nosotros como agencia inmobiliaria siempre realizamos una entrevista previa a todos los clientes que quieren visitar una casa con nosotros, para qué? Pues para conocer bien a nuestros clientes y saber si es la casa que están buscando y la pueden pagar.

-Sexto y último consejo que te doy!
Si es posible, pinta toda la casa de color blanco,  con una sola capa suficiente. El olor a pintura lleva a los compradores a sentir la casa como si fuera de obra nueva y eso les encanta.
Luego, también realiza pequeñas reparaciones que casi no tienen ningún coste pero que hará que los clientes Vean que la casa está perfecta. Como reparaciones me refiero A pequeñas grietas de asentamiento que siempre asustan, enchufes rotos, un grifo que gotea...
Pequeños detalles que te ayudarán a vender muy rápido tu casa.

Recuerda que si te ha gustado el vídeo dale me gusta y suscríbete a mi canal
Un saludo!!!


Francesc Via Costa - Silver Wolf Inmobiliaria

Datos de contacto y Redes Sociales:

Teléfono y Whastapp: +34 699446439
Email: francesc@silverwolf.es

Comentarios